jueves, 3 de junio de 2010

PERDIDA EN LA NOCHE...

En la noche me ví perdida
y seguí mi destino para verte,
en el camino había piedras
y tropecé varias veces.

Me levanté con rabia y
con más energía
caminé más de prisa
hasta llegar a ti,
la luna me iluminaba,
pero no te encontré.

Por veredas y riachuelos
caminaba yo descalza,
me senté en la orilla de un río
cansada yo me encontraba.

Dormida quedé del cansancio
muy cerquita de aquel río,
y cuando me desperté
brillaba un tibio sol y
no volví a sentir frío.

Caminé en la mañana
sin rumbo ni destino,
para llegar a tí y
envolverme en tu abrigo,
mi soledad, era inmensa,
mi mente desesperaba
por caminos y senderos,
yo te busqué amor,
en ningún lugar estabas.

El día iba avanzando,
yo a tí no te encontraba,
¿dónde te encuentras amor?
Ven hacia mí, yo te espero con
el alma acongojada,
el amor que por mí sentías,
se ha convertido en la nada?

Rosario Ayllón.
SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.